viernes, 22 de octubre de 2010

y ahora vamos a descubir que:

La muerte del jóven militane Mariano es un hecho transcendente para la historia Argentina, por la circunstancias que lo rodean y el tiempo político que trancurre en la Argentina.

Que hablar de cualquier otro evento, es políticamente una gran pelotudez.

QUE LA JUSTICIA DEBE HALLAR A LOS CULPABLES CON LA MAYOR CELERIDAD DEL CASO Y CONDENARLOS POR SUS HECHOS.

Que en los 90 las políticas encomendadas por el Consenso de WACHINGTON para destruir las empresas y al propio Estado Argentino fueron un gran negociado para varios actores, incluidos algunos gremialistas del sector que hoy en su mayoría se encuadran en el vulagarmente denominados "Los Gordos" enfrentados a la actual conducción de la C.G.T.

Que estas políticas de achicamiento del Estado y privatizaciones afectaron a los servicios públicos, incluido el del transporte.

Que DURTANTE LOS GOBIERNOS DE NESTOR Y CRISTINA se han realizado los mayores esfuerzos para superar los desvastadores efectos de las políticas de los 90 que implotan socialmente en el 2001.

Que ante tal daño, parece que nada alcanza y que todo es poco, aun entendiendo que con aciertos y errores, la voluntad estuvo siempre presente.

Que la izquierda históricamente es un gran rompecabezas dividido en la Argentina y ni siquiera se demuestra unida en una manifestación masiva a la altura de los acontecimientos, que los troskos siempre fueron y serán troskos, y no les podemos pedir nada.

Que la mayor responsabilidad queda en manos del Gobierno, por acción u omisión del resto de los actores políticos - mediáticos, quienes actualmente se comportan como buitres a la espera de nuestros errores, sin intención de aportar lo mínimo para el esclarecimiento de este crimen, el que sin ninguna duda es político por las implicancias que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores